Dióxido de Cloro

Dióxido de Cloro CDS. Sanitizante de usos múltiples. Efectivo contra bacterias, parásitos, virus y hongos. Noble con personas, animales, mascotas y el ambiente, conforme método Kalcker, obtenido por destilación. Esta increíble solución se usa en muchos países ya que es capaz de eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos.

Ingredientes: Clorito de sodio (NaCIO2), ácido clorhídrico (H CI), agua alcalina purificada, producto activado, no es necesaria activación.

Envase de color Ámbar el cual protege de los rayos ultravioletas. Empaque adecuado para el transporte. Formulada con una concentración de 3000 PPM.

Refrigerar antes de abrir por al menos 4 horas y mantener refrigerado a una temperatura inferior a 12 grados centígrados para que el producto mantenga al máximo sus propiedades. Este producto NO ES UN MEDICAMENTO.

Cualquier uso distinto al indicado es responsabilidad de quien lo emplea. Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Evite la luz directa del sol, mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantenerlo en refrigeración. Suspenda su uso si aparecen efectos adversos.

200ml a $200 pesos
500ml a $350 pesos
1 litro a $600 pesos

Mas costos de envió
Contactar