Página exclusiva de información de Zeolita y Bentonita



Zeolita Coloidal Micronizada


Desintoxica el sistema digestivo, nivela el PH y altamente efectivo para disminuir síntomas por vacunación.

Ingredientes: 100% Zeolita coloidal micronizada (Clinoptiolita).

La zeolita coloidal entre otras cosas elimina metales pesados, toxinas, fármacos difíciles como cortisona, contaminantes de quimioterapias, suelta las grasas y suciedad pegada en intestinos.
Altamente recomendada para disminuir síntomas por vacunación. La duración de la terapia depende del estado de salud de cada quien.
Se sugiere tomar de 3 a 12 meses.

Modo de uso: Tomar una cucharada cafetera en medio vaso con agua (120ml), remojar mínimo 5 minutos.
Se sugiere tomarla de 2 a 3 veces al día (en ayunas, 30 minutos antes de comer y antes de dormir).
Para que la desintoxicación sea muy efectiva es preciso tomar suficiente agua durante el día.

Zeoderma

Ungüento hidratante y reparador para la piel irritada

Ungüento 100% natural, sin ingredientes químicos ni conservadores artificiales Ha sido especialmente formulado para dermatitis, psoriasis, urticaria, alergia al látex, acné, heridas y cualquier otra condición de la piel. Deberias usar Zeoderma siempre que tengas la piel irritada, seca o que necesite ser reparada y restaurada. Zeoderma es una combinación única de minerales coloidales y nutrientes vitales, apropiada para niños y adultos.
Zeoderma Ungüento se absorbe rápidamente y penetra en la piel irritada hasta las capas más profundas para máxima hidratación. Uno de sus principales ingredientes son los minerales en forma coloidal. El ingrediente incluye zeolitas activadas de forma coloidal para el cuidado de la piel y las heridas. La zeolita coloidal se crea a partir de micro-minerales volcánicos de silicato porosos (zeolitas) y son anti-alergénicos y no tóxicos. No se conoce ningún efecto secundario de las Zeolitas, y han sido probadas extensamente por científicos eminentes. Zeoderma contiene minerales de silicato que son esenciales para el cuerpo y la piel humana, pero que desafortunadamente no se producen de forma natural y deben obtenerse por otros medios. La presencia de este mineral vital en Zeoderma es extremadamente beneficiosa para las células y tejidos de la piel que están secos, inflamados, estropeados e irritados.
Beneficios de Zeoderma

- Beneficia la regeneración de las células de la piel
- Ayuda a proteger las células de la piel - Regula la hidratación y deshidratación
- Refuerza la elasticidad de los tejidos cutáneos
- Ayuda a las células cutáneas a obtener y utilizar mejor los nutrientes
- Actúa como un modulador inmune, como estimulador y potenciador de la piel
- Ayuda a eliminar la toxicidad - Balancea el PH de la piel
- Ayuda al proceso de curación natural de la piel
- Actúa como un potente agente antimicrobiano
Como usar Zeoderma

Se recomienda usar Zeoderma 2 0 3 veces al dia si el problema de la piel o la herida son moderados. Si es necesario, Zeoderma se puede aplicar tantas veces se desee, especialmente si el problema de la piel es más severo. La crema se aplica en la piel, se masajea suavemente y se deja que se absorba.

ingredientes: Aceite orgánica de oliva, Cera de abeja orgánica, Grasa vegetal, Extracto de aceite orgánica del árbol Chaca, Zeolita coloidal, Extracto de aceite orgánica de hierbabuena con menta, Extracto de aceite orgánica de romero, Sal natural de mina (sal rosada), Extracto de aceite orgánica de rosas, Extracto de aceite orgánica de lavanda, Extracto de aceite orgánica de albahaca, Esencia de naranja, Polvo cerámica de EMX.

No contienen ningún químico, esteroide, alcohol, lanolina, parafina, peróxidos, petróleo etc.


Bentonita Coloidal Micronizada
Imagen Bentonita
Altamente efectivo para eliminar metales pesados

Contenido 500 - 1000 gramos

Ingredientes: 100% Bentonita coloidal micronizada

La bentonita coloidal es muy efectiva para eliminar metales pesados y otras toxinas. Ayuda a desintoxicar el colón. Puede usarse también para problemas en la piel.
Modo de uso: En caso de tomarla se sugiere combinarla con zeolita coloidal, dos partes de zeolita y una de bentonita, se toma una cucharada cafetera en medio vaso con agua (120ml), remojar mínimo 5 minutos.
Se sugiere tomar 2 veces al día (en ayunas y antes de dormir) por un periodo mínimo de 3 a 5 meses. Para que la desintoxicación sea muy efectiva es preciso tomar suficiente agua durante el día. Para uso de modo externo, específicamente para sacar metales pesados se remojan los pies por 20 minutos en agua con 3 cucharadas soperas de bentonita una vez por semana por un lapso mínimo de tres meses.

La bentonita también se puede aplicar en la piel, pues tiene la capacidad de limpiarla e hidratarla, ayudando a revitalizarla. Es muy efectiva para combatir el acné y exceso de grasa, únicamente se lava bien la cara y se aplica el polvo directamente y se deja en la piel por lo menos una hora.

Este producto no es un medicamento. El uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa.


Dermasal

Para restaurar la piel lastimada, controla la comezón y reduce todo tipo de infecciones

El alto poder curativo de la sal lleva a mucha gente con problemas dermatológicos año por año a los mares de alta concentración de sal. Pero la sal de mesa (sal refinada) solo contiene dos componentes de los 84 componentes originales de la sal natural. La palabra SAL es parte de la palabra SALud y parte de palabra SALario, porque antiguamente los trabajadores han recibido una parte de sal en vez de dinero. Hemos elaborado un agua de muy alto valor energético de estructura hexagonal y hemos aplicado a esta agua una alta concentración de muy buena calidad de sal de mina. Una sal que no fue refinada y contiene todas sus sustancias naturales aun. Asi garantizamos una calidad de alto valor curativo y desinfectante. Con el atomizador de la botella es muy fácil de rosear las zonas irritadas o afectadas.

Cuidado: En heridas frescas se presenta un ardor, mismo ardor que producen otros productos del poder desinfectante. Pero en unos pocos segundos desaparece el ardor y DERMASAL comienza a actuar.

Este producto no caduca y se puede guardar durante mucho tiempo. Guardarlo en lugares secos y no exponerlo al sol directo.
Contactar